Menu

Gama DS3

Reproducir vídeo

Gama DS3

Un diseño expresivo

El DS 3 seduce a primera vista. Su atrevida calandra “DS Wings” con marco cromado se funde a la perfección con la mirada hipnótica de sus ópticas “DS LED Vision”. Nuestros diseñadores han imaginado un coche con carácter y elementos originales como el techo flotante, una aleta de tiburón que da energía a su diseño exterior y una gran colección de llantas deportivas.

La silueta del DS 3 confirma su personalidad.

HECHO A MEDIDA

Interior refinado bien equipado

El DS3 tiene 5 asientos, un maletero de 285 litros, el mayor de su clase y respaldo plegable de plazas traseras. Nuestros ingenieros se han esforzado por eliminar el ruido del exterior del DS3.

Disfruta de una experiencia de conducción inolvidable gracias a las funciones de conectividad del DS3. La pantalla táctil de 7 pulgadas incluye un ordenador de a bordo multifunción, junto con tecnologías de nueva generación como DS Connect Box y MyDS, además del sistema de audio y la cámara de visión trasera (según las versiones).

CONDUCIR ES CREER

Emoción sin límites

El DS3 incorpora motor de gasolina o diesel. La familia de motores gasolina de tres cilindros PureTech, elegida Motor Internacional del Año, dispone de par suficiente para ofrecer la diversión y flexibilidad que se espera del DS3. Los Diesel BlueHDi son líderes de su clase gracias a sus reducidas emisiones de dióxido de carbono.

El DS3 Performance es para exigentes. Con su motor 208 cv 1.6 THP, caja de cambios manual de 6 velocidades y diferencial de desliz limitado Torsen®, los ingenieros de DS Performance han mejorado la dinámica de conducción del DS.

Asociando el refinamiento al estilo dinámico, el acabado PERFORMANCE Line colmará tus deseos de deportividad y suavidad. Manteniendo el ADN y la identidad del DS3, esta gama inédita reúne todos los ingredientes propios del universo GT: estilo, placer de conducir, seguridad y confort dinámico.

Descargar

Características técnicas DS3

ofertas ds3

Algunas de nuestras mejores ofertas