Menu

Gama DS7 Crossback

ds7 crossback
Reproducir vídeo

Gama DS7 CROSSBACK

Diseño carismático

DS 7 CROSSBACK arranca la segunda generación de modelos de DS Automobiles. Este SUV sofisticado afirma toda su nobleza a través de un frontal reconocible entre todos: las DS WINGS. De perfil, sus formas esculpidas y la estética trabajada de sus llantas subrayan su dinamismo. Tallados como piezas de joyería, los DS ACTIVE LED VISION realzan su diseño exterior.
Ve lo invisible y conviértete en el centro de todas las miradas con DS ACTIVE LED VISION. Los faros del DS 7 CROSSBACK se encienden y animan desde que abres el coche. Un prodigio tecnológico y estilístico al servicio de la seguridad.

LA OBSESIÓN POR EL DETALLE

Único

El interior se distingue por sus creaciones únicas: grabado ‘Clous de Paris’, mandos engastados de cristal, reloj B.R.M R180 y costuras ‘punto de perla’. Una experiencia sensorial sublimada por dos pantallas de 12’’.

Hemos pensado el habitáculo del DS 7 CROSSBACK para que todos los controles estén al alcance la mano. Así puedes concentrarte en el placer de conducir o beneficiarte del sonido excepcional del sistema HiFi FOCAL Electra® y sus 14 altavoces.

TEMPERAMENTO DINÁMICO

Nuevas sensaciones

Disfruta de sensaciones dinámicas gracias a los cinco motores térmicos disponibles en el DS 7 CROSSBACK. Potentes y eficientes, estos motores respetan las últimas normas anticontaminación en vigor (Euro 6.2) y destacan por un par notable. Gana fluidez y reacción con la nueva caja de cambios automática de última generación de ocho velocidades (EAT8).

Estas tecnologías, al igual que la presión de inyección a 200 bares en el motor de gasolina PureTech o el sistema Stop&Start, permiten garantizar un consumo controlado y emisiones de CO2 al mejor nivel.

Descargar

Características técnicas DS7 Crossback

ofertas ds7 Crossback

Algunas de nuestras mejores ofertas