Menu

Universo DS

Historia de una pasión automovilística

El 6 de octubre de 1955, el DS 19 fue presentado bajo lacúpula acristalada del Grand Palais de París, provocando una conmoción sin precedentes y la venta de 12.000 unidades en un solo día.

Su estilo, combinado con las innovaciones tecnológicas que incorporaba, convirtió a este automóvil en un mito del que todavía se sigue hablando en nuestros días. Seis décadas más tarde, DS celebra el excepcional legado de una marca que ha sabido conjugar, a lo largo de este tiempo, diseño excepcional y tecnología; confort y sensaciones de conducción, y refinamiento y cuidado por los detalles.

Tecnología, Creatividad, innovación y rendimiento

Tecnología que forma parte de un estilo exclusivo. Tecnología que pone el énfasis en el confort y las sensaciones dinámicas. Tecnología con un rendimiento sorprendente que transporta al conductor… Estas son las tecnologías de alta costura implementadas por DS.

En carretera con las aplicaciones para smartphone de DS. La nueva función Mirror Screen permite acceder a varias aplicaciones para smartphone desde la tableta en el coche.

DS Connect Box ofrece tranquilidad a su propietario: seguridad, ecoconducción, mantenimiento, geolocalización y una función de búsqueda activa en caso de robo.

Buscar vehículo DS:

Movilidad sostenible

La finalidad de nuestro enfoque de desarrollo sostenible en el ámbito de la movilidad es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, proteger los recursos naturales y desarrollar nuevos comportamientos de movilidad que respeten el medio ambiente.

El uso de materiales reciclados o naturales reduce nuestra huella de carbono. Las limitaciones medioambientales se tienen en cuenta desde la fase de diseño. Al poner el énfasis en materiales naturales, ya reciclados o diseñados para este fin, creamos un círculo virtuoso. El ecodiseño limita el impacto de cada vehículo en el medio ambiente.

DS SE SUMA A LA FÓRMULA E

La división Sport Automovile de la marca DS

DS Performance  aporta al equipo DS Virgin Racing su experiencia tecnológica en la investigación y desarrollo de la Fórmula E.

Establecido en el Centre d’Excellence de PSA en Satory, DS Performance esta dirigido por Xavier Mestelan-Pinon.

La experiencia en competición contribuye a mejorar nuestra tecnología al servicio de nuestros clientes.